Falló en The X Factor y ahora es millonaria gracias a la webcam mira porque...
|
Una aspirante de X Factor Chloe Mafia puede no ser cantante, pero ahora es una millonaria. La morena Wakefield, que es probablemente una de las audiciones más memorables en la historia del programa, se ha ganado su fortuna mediante la webcam. Chloe, que ahora se conoce con el nombre de Chloe Khan, dijo: “Me involucré en el trabajo de cámara web después de ver a otras chicas que lo hacen y que fueron ganando una fortuna”. “Tengo un montón de trabajo y luego me di cuenta que podía emplear a otras chicas a trabajar para mí y construir un negocio exitoso desde allí. Ahora tengo 50 empleadas y han hecho más de 1 millón de libras.”
Y ahora Chloe que trabaja en Spearmint Rhino en Las Vegas, divide su tiempo entre el Reino Unido y Estados Unidos. Al hablar de su nueva vida, dijo: “Estoy muy orgullosa de cómo ha cambiado mi vida, y he demostrado que todos están equivocados. “Crecí en una finca del consejo sólo con mi mamá, ella trabajó muy duro para mantenernos. Nos movimos alrededor mucho,
y apenas podía permitirse el lujo de pagar las cuentas. Una Navidad tuvimos tostadas para la cena”. “Ahora mi vida es todo acerca de mezclarse con los famosos, tiendas de diseño y conducir mi Range Rover”. Chloe primero saltó a la fama cuando protagonizó Snog Marry Evite y al igual que su temporada de Factor X, que fue uno de los episodios más memorables.
No hay comentarios