¡Increíble! Grecia no tiene donde enterrar sus muertos.miren donde los tiran

Aunque parezca increíble, Grecia ya no tiene tierra disponible donde enterrar a las personas que fallecen en ese país, los cementerios de las grandes ciudades están tan congestionados que las tumbas son alquiladas por las autoridades a los familiares del difunto, este alquiler solo dura ¡3 años! Y tiene un costo alrededor de $2000 a $3300.
Es algo común el alquiler de tumbas en muchos países, pero en Grecia se ha llegado al punto en el cual exhuman los cadáveres antes de siquiera contactar con un familiar, los restos son colocados en unas cajas de hierro las cuales apilan una sobre otra, esperando que los familiares decidan que hacer con sus seres queridos.

Podemos pensar que es fácil cremar los cuerpos y así  solucionar el problema, teniendo solo las cenizas que son mucho más flexibles de manipular, pero Grecia es uno de los pocos países de la Unión Europea que no tiene crematorios, aunque la ley que aprueba esta practica esta vigente desde el 2006, no se ha construido aún el primer crematorio en Grecia, son varias las razones que impiden esto, una de ellas son las leyes municipales, pero la que mas peso es la iglesia ortodoxa griega, la cual dice que la cremación es una violación al cuerpo humano y prohíbe a sus creyentes a realizar estas practicas.

Aunque muchos griegos prefieren desentenderse de sus creencias y viajar con los huesos y restos de sus seres queridos a otros países, para enterrarlos o cremarlos, y así poderles dar un descanso final. Ya algunas autoridades de las ciudades mas grandes como Tesalónica han estado trabajando para que el ministerio del ambiente de ese país, autorice y especifique un lugar donde puedan construir un crematorio, para acabar con la desidia que tienen que vivir algunas personas que han perdido a sus familiares.




“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.