Por culpa de un cáncer de útero se casó pocas horas antes de morir en un hospital.

Su novio Jack Beniston le quizo cumplir un último deseo a su novia Michelle O´Connor, luego de que los médicos le dijeran que solo le quedaban 48 horas de vida por un cáncer de útero. El hospital de la Ciudad de peterborough (Inglaterra) no tuvo ningún impedimento para que se realizara la boda, luego de la ceremonia cuatro semanas después falleció.
Su novio Jack nunca se aparto de su lado y fue un pilar fundamental en la lucha contra el cáncer. Siempre estuvieron unidos desde el momento en que se les comunicó la devastadora noticia. Todo esto comenzo dos meses después de que la pareja tuviera su primera hija, pero fueron los suficientemente fuertes para luchar hasta el final. Jack Beniston se propuso cumplir ese ultimo deseo de su amada, se las ingenió para que las dos familias y amigos asistieran a esta ceremonia tan peculiar que se celebraba en una sala de espera. "Me las arreglé para conseguir que nuestras dos familias y amigos cercanos estuvieran allí con nosotros, fue precioso".
Un mes después de que falleciera Michelle, Jack decidió mudarse a la casa de sus padres con la pequeña de 8 meses. "Mi hija marta ha sido mi mejor terapia", dijo Jack. Esta es una historia conmovedora pero muestra lo que podemos llegar a hacer por regalarle los mejores momentos a las personas que amamos.

No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.