Todo sobre la nueva aplicación social “Lulú”
La aplicación que está disponible en iTunes y Google Play llamada “Lulú” fue creada por la ex tenista Alexandra Chong, quien nació y creció en Jamaica y estudio Derecho en la escuela de economía de Inglaterra, según su creadora la aplicación trata de recrear “el entorno que existe solo en las reuniones de mujeres”
Lulú ya cuenta con 5 millones de usuarios que obviamente en su mayoría son mujeres, y la mayoría son de los estados unidos, ya que se ha hecho tan viral esta aplicación en ese país que una de cada cuatro estudiantes universitarias usan la aplicación, aunque recientemente la aplicación ha obtenido público de otros países como los latinoamericanos.
Esta “app” es muy fácil e intuitiva de usar, las chicas usan pueden dar puntuaciones del 1 al 0 y evaluar de manera totalmente anónima a chicos que conocen o con los que salen, también usan etiquetas al estilo de twitter, algunas de las etiquetas con las que han calificado a algunos chicos son #AlientoMortal y #LasMamásLoAdoran. Las calificaciones también se pueden realizar en diferentes categorías como, humor, sexo, compromiso entre otras.
Aunque claro está que los 5 millones de usuarios de la red no son solo mujeres, ya que algunos chicos se registran para ver si han recibido alguna calificación por parte de alguna chica, aunque si así fuera estos no lo sabrían ya que cada calificación es completamente anónima.
Debido a una fuerte inversión de capital, en el proyecto Lulú, la aplicación ha podido llegar ya a países latinoamericanos, como México, Colombia, Chile, Perú y Argentina. Según su fundadora la expansión a los países latinos llega en un gran momento por el auge que tienen las aplicaciones en esta región y el público en general que existe aquí, pero ¿Crees que esta aplicación tendrá cabida en Latinoamérica?
Lulú ya cuenta con 5 millones de usuarios que obviamente en su mayoría son mujeres, y la mayoría son de los estados unidos, ya que se ha hecho tan viral esta aplicación en ese país que una de cada cuatro estudiantes universitarias usan la aplicación, aunque recientemente la aplicación ha obtenido público de otros países como los latinoamericanos.
Esta “app” es muy fácil e intuitiva de usar, las chicas usan pueden dar puntuaciones del 1 al 0 y evaluar de manera totalmente anónima a chicos que conocen o con los que salen, también usan etiquetas al estilo de twitter, algunas de las etiquetas con las que han calificado a algunos chicos son #AlientoMortal y #LasMamásLoAdoran. Las calificaciones también se pueden realizar en diferentes categorías como, humor, sexo, compromiso entre otras.
Aunque claro está que los 5 millones de usuarios de la red no son solo mujeres, ya que algunos chicos se registran para ver si han recibido alguna calificación por parte de alguna chica, aunque si así fuera estos no lo sabrían ya que cada calificación es completamente anónima.
Debido a una fuerte inversión de capital, en el proyecto Lulú, la aplicación ha podido llegar ya a países latinoamericanos, como México, Colombia, Chile, Perú y Argentina. Según su fundadora la expansión a los países latinos llega en un gran momento por el auge que tienen las aplicaciones en esta región y el público en general que existe aquí, pero ¿Crees que esta aplicación tendrá cabida en Latinoamérica?