Un hombre se inyectó petróleo para mejorar su físico

Un Fisiculturista que quería lucir como el Increíble Hulk arriesgó su vida inyectandose aceite en sus brazos. Romario Dos Santos Alves, de 25 años, se preparó un cóctel de petróleo, analgésicos y el alcohol para darle vida a sus bíceps, con resultados asombrosos. Ahora el ex guardaespaldas aterroriza a los niños con sus músculos de gran tamaño y se enfrenta a un catálogo de problemas de salud graves. Un hombre dice que sus experiencias en el uso del Synthol relleno sintético, le costaron su cordura y casi su vida y fue incluso programado para tener uno de sus brazos amputados. Romario dijo: “Si usted lo toma una vez definitivamente habrá una segunda vez, es adictivo.
“Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos – dijeron que todo allí, todos mis músculos, eran roca”. “Quiero que otras personas vean los peligros, podría haber muerto porque quería músculos más grandes. Simplemente no vale la pena.” Romario se obsesionó con el fármaco después de mudarse de su ciudad natal de Caldas Novas a Goiania en Brasil hace tres años. Él dijo: “Yo vi algunos chicos realmente grandes en el gimnasio con enormes brazos y empecé a hacer amistad con ellos. “Ellos me presentaron a Synthol y nos entusiasmamos con los resultados – perdí el control.” Mis músculos empezaron a solidificarse y ni siquiera podía inyectar mis brazos, estaban llenos de rocas”, agregó. “Decidí que la única cosa que podía hacer era comprar agujas especializadas para inyectar”
“El tipo de agujas utilizado en los toros, no hay agujas fuertes alrededor. Sé que parece estúpido, pero yo tenía que conseguir una solución para inyectarme Synthol.” Incluso engañé a mi esposa Marisangela Marinho, de 22 años, para inyectar con el aceite en lugares que no podía alcanzar. Romario dijo: “Le dije que no había ningún problema con él, que dejaría mi cuerpo después de un breve periodo de tiempo.” Pero después de que ella se enteró de la verdad, ella dejó en claro que tenía que elegir entre nuestra relación y el Synthol. “Ella me dijo que si yo empezaba a usar Synthol de nuevo, ella me dejará por lo que tuvo que pasar”, añadió Romario. “Esa fue la parte más difícil de nuestras vidas porque tenía depresión y renuncié a mi trabajo porque yo traté de suicidarme.” Los Bíceps de Romario se habían hinchado hasta un increíble 25 pulgadas pero las reacciones de los miembros del público significó que su salud mental se deterioró. Él dijo: “Yo estaba hospitalizado en una clínica y mi esposa estaba embarazada de seis meses.” “Decidí arreglar mis caminos nunca más quería tomar cualquier droga, pasamos por un momento muy difícil y casi muertos de hambre.” Pronto el relleno comenzó a causar dolor constante Romario casi sufrió insuficiencia renal debido a las toxinas en el aceite. Un medijco le dijo que su único curso de acción sería amputar uno de sus brazos. “Mi esposa estaba llorando cuando me fui a las 5 am para ir al hospital para el procedimiento”, añadió. “Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos. Dijeron que todo allí, todos en mis músculos, eran rocas… “Era eso o cortar todos mis músculos a cabo. “Y luego, gracias a Dios que el médico me dijo que no tenían que amputar – en su lugar podrían quitar las rocas de Synthol que se habían formado en mis brazos.” Romario no ha utilizado la sustancia durante dos años, pero otras drogas para mejorar el músculo todavía lo han tentado de vez en cuando Él todavía tiene ambiciones de convertirse en un culturista profesional, pero se compromete a permanecer limpio.

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.