(Vídeo) Cinco años de prisión a las que publiquen selfies de sus pechos
Han sido totalmente prohibidas las selfies en las que las mujeres muestren parte alguna de sus pechos y quienes rompan esta ley podrían cumplir una condena de hasta cinco años de cárcel.
La tendencia entre las mujeres de publicar en las redes fotos en la que muestran la parte inferior de sus pechos se ha vuelto más popular con el paso de los días pero el gobierno militar de la nación de Tailandia se ha vuelto en contra de esta tendencia.
Dicen que los sostenes a presión que exaltan los pechos femeninos, violan las estrictas leyes de delitos informáticos que prohíben “cualquier dato informático obsceno que sea accesible para el público.”
Y que el tan solo una mujer mostrar la más mínima línea de sus pechos en línea la podría enviar a prisión hasta por cinco años.
Cuando las personas se toman estos “underboob selfies” (selfies de pechos) lo hacen de una manera en la que nadie pueda ver sus rostros, por lo que no sabemos a quienes pertenecen y esto motiva a otros a hacer lo mismo, dijo el portavoz del gobierno tailandés.