Vídeo: En este show televisivo, hicieron creer a una chica de 13 años que sería reunida con su madre

No todos los productores televisivos tienen buen sentido del humor. Y al parecer, esta animadora menos…

Para conmemorar el día de la madre, el show televisivo de Camboya, Penh Chet Ort (Te guste o no) invitó a esta chica a cantar a sus escenarios:


Autumn Allen es una cantante norteamericana de apenas 13 años, que actualmente vive en Camboya, el país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático. Mientras el show seguía su curso, la animadora sorprendió a Allen con una increíble sorpresa: sería reunida con su madre, a quien no veía desde los 6 años, luego de abandonar EE.UU con su padre.

Pero la emocionada chica no pudo contener las lágrimas cuando, en una clara broma de mal gusto, vio aparecer no a su madre, sino a un hombre vestido como mujer. Según las fuentes, correspondía a Chuop Rolin, un conocido travestí comediante local.

Autumn intentó tomárselo con humor pero el publico no reaccionó de forma tan pasiva ante la broma del canal televisivo MyTv…
Acabo de ver el programa de MyTv. El productor fue estúpido, poco inteligente y sin corazón, al jugar con la mente de una niña de 13 años de esa forma. Ellos le mintieron a la chica, diciéndole que se reuniría con su madre a quien no ve desde que tenía 6 años, solo para luego presentare a un travestí comediante. Hacer una broma sobre personas que corresponden a la comunidad LGBT ya es de mal gusto, y se está volviendo común en la televisión camboyana.

Por comentarios como este, el canal televisivo se vio en la obligación de emitir una carta pidiendo perdón a Autumn y a todo quien se haya visto ofendido con la parodia:


Una carta pidiendo disculpas, de parte de MyTv.

¿Crees que sea suficiente? Puedes revisar el Vídeo completo

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.