VIDEO: Hombre se sacó US$225MM en la lotería y miren lo que hizo con la esposa

En este Vídeo verán como un ganador de la loteria se separo de su esposa despues de que se ganara un premio de 148 millones de euros, tambien a gastado al rededor de 2,000,000 en cabalos y establos. Adrian Bayford de 44 años, se conviertio en el segundo mayor millonario en la historia de la loteria britanica en 2012, segun los informes. el ex cartero tambien se ha comprado un arena de 1,5 millones de euros , en un lujoso lugar situado en la 35 acres en Norfolk, asi como una flotilla de caballos de salto de obstaculos.

Pero habría sido probado al límite por una corriente de personas que dan vuelta y pidiendo limosnas. Sr. Bayford entonces se involucró con Turnmill United FC, convirtiéndose en un director del club de fútbol, que juega en el Este Herts Corinto Domingo League. Se dice que han bombeado en fondos y arrojado de todo corazón en jugadores de firma. Sr. Bayford - que en realidad compró el boleto de Euromillones ganar - dijo al correo en el momento de la separación de su esposa: "Gillian y yo hemos dividido. Cuando ganas la lotería es tan estresante.

Las cosas pasan. A veces en la vida hay que seguir adelante Todos estamos felices ahora y la vida continúa " Ellos enérgicamente negaron que nadie más estaba involucrado. Apenas tres meses después, el Sr. Bayford había propuesto a la señorita Burbidge durante una cena con velas en la playa durante unas vacaciones en un resort de £ 500-a-noche de lujo en las Maldivas "Yo no me pongo de rodilla, pero me propuse ponerme esta noche en la playa durante una comida.

Fue hermoso. Estoy en la luna ella dijo que sí ", dijo en ese momento. Desde la pareja se convirtió en un elemento, la señorita Burbidge ha publicado varias fotos en Facebook, mostrando su estilo de vida lujoso.


“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.