Vídeo: Increíble, perro sobrevive después de tragar 23 balas.

Un pastor alemán llamado Benno, fue el protagonista de un curioso banquete, el cual se componía de un plato principal muy explosivo ¡balas calibre 50!, en total fueron 23 balas que este perro de 4 años se edad trago. “Benno siempre fue un perro muy curioso e intranquilo, pero esto sobrepasa todo lo que ha hecho” dijo su dueño en una entrevista.

El incidente ocurrió cuando Larry Brassfielden dueño de Benno, dejo accidentalmente una bolsa que contenía 23 balas arriba de su cama, mientras Larry estaba dándose un baño el perro subió a la cama y tomo la bolsa con las municiones, y empezó a masticar y tragar cada una de las balas con las que se topó. Cuando Larry vio lo que su mascota había hecho, enseguida salió al veterinario.Miren en este Vídeo a este sorprendente perro.
Al llegar al hospital la veterinaria Sarah Sexton fue la que atendió este peculiar caso, realizando una operación que tardo cerca de 3 horas, para poder extraer cuidadosamente las balas que se encontraban en el estómago de Benno.

“Nunca había visto un caso como este, Benno tuvo suerte de salir vivo esta vez” “Espero que no vuelva a comer algo tan peligroso” dijo Sarah, las balas tragadas por el perro pudieron ser mortales para el organismo del canino, aunque esto no ha sido lo único que ha comido Benno en estos cuatro años, también ha basado su dieta en osos de peluche, ropa y monedas.




“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.