Vídeo: Por su apariencia, este chico fue abandonado desde que nació, pero hoy en día es todo un héroe

Aunque ésta se trata de una increíble historia de superación y aceptación, el comienzo de ésta no podría ser más triste.

Pues cuando Jono Lancaster nació, sus padres tomaron la trascendental decisión de abandonarlo. ¿El motivo? Vieron que su cara estaba deformada y optaron por no ser sus padres.

Jono padece una rara enfermedad llamada Síndrome de Treacher Collins que hace que los huesos de su rostro y tejidos subyacentes tengan una apariencia deforme. El síndrome también le afecta en el aparato respiratorio y visual. Debido a la deformidad, la infancia de Jono fue especialmente dura ya que fue rechazado por muchos niños que se reían de él y le señalaban por ser distinto.Miren esta conmovedora historia en este Vídeo de este chico que fue abandonado.


Sin embargo, con los años Jon ha aprendido a aceptarse y a quererse a sí mismo tal y como es, y quiere ayudar a todos los niños que como él sufren esta rara enfermedad. Un claro ejemplo de por qué la belleza se lleva en el interior y no en el exterior.

Su nombre es Jono Lancaster y sus padres lo abandonaron a las pocas horas de nacer luego de ver su aspecto. Él tiene el Síndrome de Treacher Collins, que provoca una deformación en los huesos del rostro y que también afecta los tejidos, ocasionando problemas respiratorios y a la vista. Jono tuvo una vida difícil, fue rechazado cuando niño y le costó acostumbrarse al hecho de ser visto como alguien diferente sólo por su apariencia. Pero él se acepta a sí mismo tal como es y se está preocupando de ayudar a niños alrededor del mundo que padecen el mismo síndrome

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.