VIDEO: ¿qué pasa cuando “ahogas” un Galaxy S6 en Coca Cola?

Cuando sale un nuevo dispositivo son muchos los usuarios que se dedican a hacerle diferentes “pruebas”, grabándolas en vídeo y subiéndolo a YouTube, si el móvil en cuestión tiene gran repercusión las pruebas pueden ser de lo más raras, llegando a considerarlas algunas veces absurdas.

Hemos visto al iPhone 6 en muchas situaciones, los vídeos más famosos son los del polémico caso “Bendgate”, pero también hemos visto como un tanque pasaba por encima del famoso teléfono de la manzana mordida, hoy os traigo un vídeo de los chicos de TechRax donde hierven el iPhone 6 en Coca Cola.
Como lo habéis leído y lo habréis visto, creo que nunca se me habría pasado por la cabeza tan si quiera poner Coca Cola a hervir, ellos no se han quedado ahí y han decidido meter el iPhone 6 en la olla, lo gracioso del vídeo es el título, “Don´t boil your iPhone 6 en Coca-Cola!”.

Un consejo que sin duda es una obviedad, nadie en su sano juicio haría en su casa y menos con su iPhone 6 que bastante le ha costado, como habréis visto en el vídeo lo primero es que la Coca Cola hirviendo tiene una pinta horrible, me recuerda al petróleo, una vez que el iPhone ha estado un rato el usuario de YouTube TechRax lo saca y tiene como una capa solida negra alrededor que raspan con un cuchillo para poder apreciar el logo de la manzana.
Este video fue compartido en YouTube el 17 de abril y hasta la fecha cuenta con más de 330 mil reproducciones en la plataforma devideos de Google.



Los resultados de esta prueba eran conocidos antes de su inicio, el iPhone 6 queda totalmente inservible, no pudiendo accionar los botones, el destrozo que se le ha hecho al iPhone 6 es evidente, ahora pueden salir muchos detractores asegurando que el teléfono de Apple es lo peor por ser incapaz de aguantar en Coca Cola hirviendo.



“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.