El Glúteo define el futuro de la personas

En este Vídeo verán las formas de saber el futuro conoces? Mirar una bola de cristal, leer las hojas de un té, y la más común: leer la palma de la mano. Cada una tiene sus adivinadoras y brujas que saben interpretar los signos y decirnos qué va a suceder con nuestra vida.
Ah, y otra cosa también: todas son mentira.

Sin embargo, cada que una nueva forma de leer el futuro sale vale la pena prestarle atención: puede que por fin hayamos encontrado la llave de la vida, y la Rumpologíacree haberlo encontrado en el estudio de los glúteos. Ellos nos dirán el futuro.

Esta técnica nos dice que en los glúteos de cualquier persona podemos ver todo lo que la vida le depara. En la forma de tu glúteo, y no en una bola de cristal o mano, es donde se encuentra todo tu pasado y futuro. Varios expertos practican la Rumpología, entre ellos la mamá de SylvesterStallone: Jacqueline Stalone.

Según el rumpólogo Ulf Beck  el lado derecho del trasero se conecta al hemisferio cerebral izquierdo, y nos dice el futuro mientras que el lado izquierdo se conecta con el hemisferio derecho del cerebro y revela todo tu pasado. Mira su tabla para ver qué tipo de persona eres según tu glúteo. Glúteo de manzana: carismática, dinámica, que goza de la vida
Glúteo de pera: carácter paciente pero firme.

Glúteo redondo: alegre, viva y optimista. Glúteo plano: Negativas y tienden a la depresión (obviamente) Si creías que a los hombres les gustaban los glúteos porque son unos cochinos que solo les gusta lo carnoso, estás equivocad@. En el fondo los hombres siempre supieron la verdad: en los glúteos está el secreto de la vida. Naturalmente no tiene NADA de científico y jamás se ha comprobado que existe pero, hey, de leer manos a leer traseros, cuál te parece una mejor forma de pasar el rato?




No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.