Emocionante historia de una Tortuga que perdió sus patas delanteras y ahora se desplaza sobre ruedas!!!

Una tortuga de 90 años sufrió un ataque por parte de una rata que la dejó muy mal herida. El roedor mordió y masticó sus dos patas delanteras mientras el pobre animal estaba hibernando. Cuando sus dueños la encontraron, fueron inmediatamente a la veterinaria local en Pembroke, West Wales, donde hicieron todo lo posible por salvarla… Pasó cinco días con antibióticos fuertes, pero la herida se infectó tanto que le dijeron a su dueña que habría que sacrificarla o cortarle las patitas, la preocupación real era que si no podía movilizarse, no sobreviviría.

La tortuga, que se llama Mrs. T, fue hallada en este terrible estado por sus dueños. Cuando el veterinario les dijo que no podía hacer más por ella, la señora Ryder, dueña de Mrs. T, acudió a su hijo Dale, que es ingeniero mecánico, para que diseñara una forma de hacer que el bicho pudiera seguir con su vida felizmente. Lo que se le ocurrió a Dale es pegar un arnés con dos rueditas de avión a escala en el caparazón de la tortuga y esperar un resultado feliz.

¡Y sucedió! La tortuga se impulsa con sus patitas traseras y alcanza el doble de la velocidad que tendría con su movimiento normal. “Es como si llevara un turbo, va al doble de la velocidad que solía”, dice Jude Ryder. “Ella utiliza sus patas traseras para empujarse. Parece muy feliz, pero es difícil de decir con una tortuga”. Mira el VIDEO.

La señora Ryder contó que a su tortuga le encantan sus ruedas, pero ha tenido que aprender a girar y frenar. Están todos muy contentos con el invento porque Mrs. T es todavía muy joven para una tortuga, ¡podría vivir otros 50 años! “Todo lo que necesita es un nuevo conjunto de neumáticos de vez en cuando”.

No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.