Perdieron sus tres hijos en un accidente, pero lo que la vida les tenia preparado te dejará sin palabras

Cuando el pequeño Kyle cumplía 5 años, su madre Lori y abuela Cindy lo llevaron al parque de diversiones junto a sus dos hermanas Emma y Katie (4 y 2 años de edad). Pasaron una tarde espléndida jugando, pero se hacía tarde y era hora de volver a casa. Camino al hogar, en un momento de tráfico, Lori mira hacia atrás y observa como sus hijos duermen. Con ternura le hace cosquillas a su hija menor en el pie.

Unos minutos más tarde, un camión impacta la parte trasera del auto, lugar donde se encontraban sentados los tres niños. Rápidamente son trasladados al hospital. Cuando Chris, el padre, recibe la llamada, se dirige apresuradamente al hospital. Llega demasiado tarde: sus dos hijas pequeñas están muertas. Los padres mantienen las esperanzas en Kyle, pero está tan herido que son pocas las posibilidades de que sobreviva.


Deben apagar la máquina de soporte vital. Chris se sienta, junto con su esposa, en la cama de su hijo, hasta que este respira por última vez: “Sostuve mi mano sobre su pecho hasta que su corazón dejó de latir, entonces él se había ido”, dice Chris. La perdida sólo se hace evidente cuando ven por última vez los cuerpos de Kyle, Katie y Emma antes del funeral. Ponen a sus tres hijos en pequeños ataúdes. Mira el VIDEO.

A los 3 meses llevan a cabo una fecundación artificial 2 niñas y un niño… De inmediato se dieron cuenta de que era una señal. Casi un año más tarde, después de haber perdido a Kyle, Emma y Katie, Lori dio a luz a sus trillizos: Ashley, Elie y Jake. “Ellos nunca reemplazarán a Kyle, Emma y Katie” dice Lori.

No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.