Vídeo: Cuatro hombres experimentan el dolor del parto para demostrar que no son capases de soportarlo

Hace pocos días fue el Día de la Madre en EE.UU. y otros países americanos (el día 10) y para celebrarlo, cuatro hombres, conocidos por su página de Facebook The Try Guys intentaron demostrar cómo sería ser madre, tanto llevando una barriga simulando un embarazo como tratando de sentir lo mismo que si estuvieran de parto.

Para ello, decidieron llevar a cabo un experimento que otros hombres han realizado antes, basado en ponerse unos parches de estimulación eléctrica en el abdomen para experimentar lo que podría aproximarse más a los dolores de un parto. ¿Para qué? Pues para ver cuánto somos los hombres capaces de demostrar y cuánto tardaríamos en pedir la epidural.

Para hacer el experimento les pusieron los parches en diferentes zonas del cuerpo. A todos en la zona abdominal, pero a algunos también en la zona lumbar y uno de ellos incluso se prestó a ponérselos bien cerca de sus partes nobles, porque pensó que así se aproximaría más a lo que es un parto en realidad.
Tumbados en la camilla, una mujer les fue estimulando aumentando la intensidad, a intervalos, como si fueran contracciones, hasta que llegaban al punto en que no podían más y gritaban “¡Epidural!”.

En ese instante todo se acabó, pues el parto pasaba a no doler y el experimento ya no tenía sentido.
Obviamente, el vídeo está rodado y grabado en clave de humor y no tiene otra misión que la de entretenernos un rato con aquello de “¿veis? Sois tan mal enfermos que no seríais capaces de dar a luz como nosotras”. Sin embargo, si de verdad estuviéramos de parto, el resultado podría ser muy diferente.


No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.