Una rara venganza de esposa engañada

Una mujer árabe decidió una forma muy peculiar vengarse de su esposo, cuando este estaba fuera de casa a altas horas de la noche y con su amante, esta mujer agarro el vehículo familiar, que estaba a nombre de su esposo y puso su plan en marcha.

Ver Video 

¡Hacer la mayor cantidad de infracciones posibles!, si así como lees, esta fue la idea más macabra que se le ocurrió a la esposa despechada. Estuvo recorriendo varias partes de la ciudad para buscar donde llevar a cabo las infracciones.

En el video que se encuentra al final, podrás ver la escena del crimen, un semáforo con cámara que toma fotos cada vez que ocurre una infracción, se puede ver claramente cómo se enciende varias veces, registrando un sinfín  de infracciones.
Como las mujeres en este país no tienen permiso de conducir el que en realidad manejaba el automóvil era su hermano, mientras ella lo acompañaba, este video no ha parado de correr por las redes sociales, y no es para menos, ya que la valoración de las multas llega alrededor de 80.000 euros.


No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.