Doritos no quiere que veas este comercial

En este Vídeo podrás ver un revelador anuncio que en apariencia parece inofensivo. La historia que muestra no es nada del otro mundo.

Doritos es una de las marcas de botanas más famosas en diferentes países. Estos deliciosos totopos fritos de maíz se han convertido en el placer culposo de millones de personas que aman la comida chatarra. No obstante como muchos productos este también esconde su lado oscuro.


Una joven pareja se conoce en una fiesta, teniendo una increíble conexión gracias a su gusto por los Doritos. Luego empiezan a salir y rápidamente esta botana se convierte en su preferida.

Cuando se casan y deciden ir de luna de miel a conocer el origen de los totopos que tanto aman, no tardarán en llevarse una desagradable sorpresa.

En cuanto tú la descubras también, no tardarás en comprender porque este anuncio no suele mostrarse en la televisión como tantos otros.

No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.