Niño Fuma 40 Cigarros Al Día Descubre EL Gran Misterio Que Oculta

En 2010 arrasó en Internet un vídeo que mostraba a Ardi, que entonces tenía tan solo 2 años, saboreando cigarrillos. El vídeo provocó un escándalo que hizo que el Gobierno indonesio gastara muchísimo dinero en un tratamiento para Ardi y una campaña nacional contra el tabaquismo entre los niños, que está muy difundido en Indonesia.

Los esfuerzos permitieron que Ardi dejara de fumar, aunque algún que otro vecino le ofrezca cigarrillos de vez en cuando para probar la fortaleza de su decisión. Sin embargo, el equipo que filma un documental sobre él evidencia que los pitillos han dado paso a las latas de leche condensada, de las que Ardi consume al menos tres al día ya que es su 'plato' favorito.

Con 5 años, el niño consume inmensas cantidades de comida y pesa 24 kilos, es decir, unos 6 kilos por encima de lo normal para su edad. El nuevo 'vicio' de Ardi hizo que sus padres le llevaran a un nutricionista, que le prescribió una dieta de frutas, verduras y pescado.

La tarea de hacerle a Ardi perder peso no va a ser fácil: igual que cuando fumaba, se pone histérico cuando no consigue lo que quiere. Su madre admite que usaba la comida para calmar al niño cuando se irritaba por ser privado del tabaco. De hecho, así empezó Ardi a fumar cuando tenía 18 meses: los padres le daban cigarrillos para calmar sus caprichos.


No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.