Para salvar la vida de su hija, esta mujer tuvo que arriesgar la vida de sus otros dos bebés.

Chloe Dunstan se sentía la mujer más feliz del mundo. Después de todo, ella se estaba preparando para ser madre de trillizos. Las pruebas mostraron la vida que se desarrollaba dentro de ella, 2 niños varones y 1 niña. La pareja Dunstan estaba por los cielos, contando los días hasta que esta feliz ocasión llegara. Todo marchaba bien, pero llegado el séptimo mes de embarazo, se presentaron complicaciones.

Durante una serie de pruebas los médicos detectaron que la vida de la bebé estaba en peligro. Sus hermanos se habían desarrollado más rápidamente, y el espacio para los tres dentro del vientre ya no era suficiente. Los chicos, eventualmente, comenzaron a bloquear el oxígeno que llegaba a su pequeñita hermana.

Los médicos le pusieron a Chloe ante una decisión terrible. Sacrificar la vida de la pequeña y dar a luz a dos varones sanos. O tomarse el riesgo y afrontar un parto prematuro en el séptimo mes de embarazo. En el segundo caso, no solo los tres bebes estarían en riesgo, también correría peligro la vida de la propia madre.

En este Vídeo podrán ver como esta madre toma esta decicion tan importante y difícil, arriesgar la vida de sus dos hijos para salvar la vida de su pequeña. Tiempo para pensar era muy breve, debido a que la condición de la pequeña se deterioraba muy rápidamente. Y entonces Chloe decidió a dar un paso desesperado y arriesgado. Ella accedió a realizarse el parto prematuro, para darle una oportunidad de salvación a su pequeña hija.

No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.