Un bebé pasó ocho días enterrado en una caja y sobrevivió

En este Vídeo verán como ocurre un milagro en China: El recién nacido tenía una malformación congénita y sus familiares lo abandonaron en un cementerio: lo metieron en una caja de cartón y lo taparon con tierra. Una mujer lo encontró de casualidad.

Un recién nacido fue enterrado en una caja de cartón y lo encontraron vivo ocho días después. El milagro ocurrió en una zona montañosa del condado de Tiangong, en el centro de China, cuando una mujer que recogía hierbas medicinales comunicó a la policía que había oído llorar a un bebé mientras caminaba por un cementerio, informó la televisión estatal china CCTV.

Los agentes de policía cavaron sólo unos pocos centímetros y hallaron una caja de cartón y dentro al pequeño, que tiene una malformación congénita conocida como labio leporino. Las autoridades locales declararon a la prensa china que creen que el bebé pudo sobrevivir debido a que no fue enterrado completamente, por lo que en la caja entraban aire y el agua caída en las lluvias torrenciales de los últimos días.


La policía encontró el rastro de los familiares y detuvo a cinco personas por intento de asesinato, mientras que el pequeño se mantiene estable en un hospital de la zona, según indicó el portal Sina.com.

Los familiares confesaron que abandonaron al niño durante dos días, tras lo cual le dieron por muerto y luego lo enterraron, situación en la que estuvo durante ocho días hasta su rescate.

No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.