Supiste que hay 13 mensajes ocultos detrás de estas poderosas empresas.






























Es probable que a pesar de las miles de veces que has visto o incluso has tenido la misma publicidad en tus manos, jamás te hayas detenido a pensar siquiera en la gran cantidad de información y significados que cada uno de los logos y colores utilizados en la misma guardan, sin embargo, aunque no lo creas, cada uno de los puntos que ves en esas divertidas o sofisticadas imágenes, fue perfectamente planeada para provocar un efecto en ti. La publicidad subliminal es sin lugar a dudas, una de las técnicas empleadas por las grandes empresas para lograr mantener a sus consumidores cautivos, por ello, aquí te presentamos el significado oculto en los 13 logos de las Compañías más importantes del mundo:


1. Amazon





Lo que posiblemente todo este tiempo habías pensado que era parte solo de una gran sonrisa, en realidad hace referencia a una flecha que va de la “A” a la “Z”, describiendo de esta manera su amplia selección de productos en existencia



2. McDonald





Lógicamente la “M” representa la inicial del nombre de esta gran empresa, sin embargo, al mismo tiempo, sus curvas nos conducen directamente a los “Arcos dorados” de la cocina americana y hay quienes aseguran que  su delicada figura también pretenden motivar la imagen de los senos femeninos.

3. Apple



Esta famosa manzana reconocida a nivel mundial está rodeada de infinidad de historias que intentan descifrar el misterio que envuelven a su creación. Mientras  algunos aseguran que su razón de ser se debe a un simple gusto de su creador por esta fruta, muchos son los que consideran que en realidad está relacionada con Isaac Newton y otros tantos al “árbol del conocimiento” del Libro de Génesis.

4.IBM



Posicionado como uno de los logos más reconocidos alrededor del mundo, el verdadero significado de estas tres letras representan las líneas de datos de sus ordenadores, así como señales de “iguales” que se repiten.

5.Adidas



Las características franjas de esta asediada marca, hacen alusión a las montañas y obstáculos que los usuarios de la misma, tienen que superar tras la realización del deporte de su preferencia.


6.Toyota



Las tres famosas elipses de este logo, conforman los tres corazones más importantes para la compañía, mismos que consisten en el corazón de sus clientes, productos y los avances en el campo de la tecnología.


7.Audi


Los aros que conforman el logo de esta importantísima empresa automotriz, hacen alusión a las cuatro compañías alemanas fundadoras del Auto Unión, Chemnitz, en 1932

8. Google



La utilización del color verde en medio de los colores primarios que conforman el logo y por ende, el nombre de esta gigantesca empresa, rompe por completo las reglas del mundo tradicional, incitando a un mundo de personas visionarias, exitosas y emprendedora, así mismo, con su cambio semanal en la página principal “Google Doodles”,  reforza dicha teoría.


 9. Mercedes Benz

La estrella de tres puntas dentro del circulo que forma el logo de esta gran compañía, indican su compromiso con la calidad en su servicio por las tres vías; tierra, aire y mar.

10. LG



A pesar de que muchos jurarían que el logo de esta empresa hace referencia al protagonista del famoso video juego de  Pac-Man, la idea de dicha compañía consistió en incidir en el mercado sembrando en su público una idea fresca y tecnológica, motivo por el cual las letras “L” y “G” dentro de un cirulo rojo, simbolizan al mundo y su compromiso con el cliente por brindarle la más alta calidad.

10.Volkswagen





Este sencillo diseño formado únicamente por sus iníciales, tiene su procedencia en Alemania, de donde surge su significado Volks; Pueblo y Wagen; Auto, es decir “un coche para el pueblo”, lo cual posiciono a esta como una de las compañías preferidas entre los personas, además de estar considerado dentro de las imágenes corporativas más fuertes y elegantes.


12. Coca Cola

Aunque no lo creas, el logo de Coca Cola esconde detrás de su increíble y mundialmente reconocida imagen a la bandera de Dinamarca, así mismo, millones de personas aseguran que su tipografía en realidad encierra distintos mensajes en doble sentido y hace alusión a diversas curvas femeninas.

13. BMW

Debido a que esta compañía fue creada inicialmente como fabricante de motores de aviones para el ejército alemán, aún se puede apreciar una hélice en el interior de su logo.



COMPARTE este artículo con tus AMIGOS y muéstrales el significado OCULTO de lo que podría ser su Logo favorito

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.