Un niño que se recupera de una lesión en el hospital recibe la visita de un amigo muy especial

Tristan se estaba recuperando de una lesión cerebral traumática cuando recibió la inesperada visita de un amigo muy especial ☺ Se trataba de Spirit, un pony terapéutico que visitaba a los enfermos del hospital.

Es muy conocido que los animales terapéuticos ayudan en muchos casos a que el paciente mejore más rápido ya que fomenta la recuperación en el funcionamiento físico, social, emocional y cognitivo de los seres humanos.

Lo que hace aún más especial esta historia es el hecho de que Logan, el hermano de Tristan, dice que le pidió a Dios que ayudara a su hermanito a recuperarse y que le permitiera ver un pony de verdad (Tristan ama los ponys) ¡Y así fue! En este Vídeo podrán la ver la visita de este amigo tan especial
En el video, Spirit solo se queda unos momentos con Tristan mientras juega y le da besitos en sus pies ♥ Es un momento adorable, esperamos de todo corazón que Tristan se recupere pronto.



No hay comentarios

“Pienso que soy su tía”: Lyn May habló de su relación con Markos D1, quien sería el padre de su bebé

El cantante tiene casi 40 años menos que la vedette y ambos han causado revuelo con el anuncio del bebé. Si bien ella sigue firme con su anu...

Con la tecnología de Blogger.