Actriz brasileña adoptó a un pequeño niño que vivía en un basurero: “Me enseñó a ser más agradecida”
Wallace tenía 9 años cuando a finales del año 2019, Carol Nakamura lo conoció. Ella lo llevó a pasar una Navidad en su casa e inmediatamente supo que tenía que convertirse en su madre.
Posiblemente, la actriz brasileña, Carol Nakamura, nunca pensó que un día visitando y apoyando una comunidad necesitada de Duque de Caxias, en Río de Janeiro, se transformaría en un hecho que le cambiara para siempre su vida. Y es que ella, como voluntaria y embajadora de esta zona, estaba preparada para darles alegrías a muchos niños, tal como antes había tenido experiencia en ello. Sin embargo, ocurrió que en un basural descubrió a un niño de 9 años llamado Wallace, quien con su personalidad y su vida llena de carencias, inmediatamente supo llegar a su corazón.
Debido a que este pequeño de Río de Janeiro nunca había ido a la escuela y ni aún toda la dureza que le había tocado vivir a sus cortos 9 años, le habían quitado su amabilidad, ternura y sus ganas de convertirse en veterinario cuando grande.
A esta actriz, bailarina y presentadora de televisión, le golpeó muy fuerte la vida de Wallace. Ya que ella no podía imaginarse su presente sin haber tenido acceso a la educación antes. Fue entonces, cuando ella decidió llevarlo a su casa para Navidad.
En la celebración del nacimiento del niño Jesús, ella finalmente encontró en precisamente un niño, en el pequeño Wallace, el integrante que le faltaba en su familia. Ya que al verlo encantado con sus cómodos sofás, con el aire acondicionado y con el agua caliente que salía de su ducha, no pudo evitar hacer lo que estuviera a su alcance para que esa sonrisa en su rostro perdurara más tiempo. Decidió adoptarlo. Sin saber todos los aprendizajes y lecciones que adquiriría gracias a él. Los que ha ido contando, al igual que el primer momento en que lo conoció, a través de su cuenta en Instagram.
Junto a su pareja Guilherme Leonel, son hoy los padres de Wallace, pequeño de quien se han preocupado de que tenga acceso a la mejor educación y de que haga mucho deporte. Además que a su vez, este niño les ha enseñado a ser más agradecidos con lo tienen y a entender mejor la palabra “amor“.
Sin olvidar que hace poco, en octubre del 2020, invitó a la familia biológica de Wallace a la fiesta de cumpleaños que le organizó, demostrando así, todo lo que puede hacer por eso pequeño que supo robar su corazón.
No hay comentarios